Pérez Guedes: "Sabíamos que iba a ser muy duro contra un rival directo"

Pérez Guedes: "Sabíamos que iba a ser muy duro contra un rival directo"

El volante de la 'U', Martín Pérez Guedes, valoró la victoria ante Sport Huancayo, señaló que deben mantener la humildad y el trabajo, y se mostró feliz por el gol de Diego Dorregaray.

"Sabíamos que iba a ser muy duro contra un rival directo, contra un rival que viene demostrando desde la temporada pasada que es un equipo fuerte, sólido, pero pudimos conseguir los 3 puntos. En el fútbol toca sufrir un poco, en el desarrollo fuimos superiores, creamos bastantes situaciones de gol, en donde al final pudimos redondear la noche. Es un triunfo que sirve para seguir arriba", declaró el argentino en GOLPERU.

Luego, el futbolista de 32 años, dijo: "Esto recién empieza, es un camino largo, donde tenemos que ir partido a partido, con la misma humildad, el mismo trabajo y pensando en el partido del próximo viernes. Este año tenemos un plantel bastante amplio, competitivo, el 'profe' tiene variantes y cada uno desde dónde le toque siempre tiene que aportar el máximo para lograr el objetivo".

Sobre el gol de su compatriota Dorregaray, Pérez Guedes dijo: "Me pone muy contento su gol. A Diego lo aprecio mucho, ya lo tuve de compañero en otro club y estoy muy feliz de que se le haya abierto nuevamente el arco".
 

Comentarios

.