Palacios: "Pelear el descenso es una motivación enorme para poder sacar adelante los 3 puntos"

Palacios: "Pelear el descenso es una motivación enorme para poder sacar adelante los 3 puntos"

El delantero de Deportivo Binacional, Brandon Palacios, señaló que su bien un punto de visita ante Universitario es valioso, dejó en claro que el 'Poderoso del Sur' buscará el triunfo para alejarse de los últimos puestos de la Liga1 Betsson.

"Es un partido bonito tanto para nosotros como para Universitario. Como está la situación en la tabla, creo que depende de cada equipo para sacar un buen resultado. El favoritismo siempre se nota, pero también se da que uno de los equipos de los últimos puestos, le puede dar pelea a uno de los que están arriba, así que vamos con la idea de sacar los 3 puntos", declaró Palacios para Radio Ovación. 

También, el delantero de 25 años, añadió: "Pelear el descenso es una motivación enorme para nosotros para poder sacar adelante los 3 puntos y poder dar lo mejor de nosotros. Solo estamos mentalizados en querer sacar los 3 puntos para mañana, el resto no nos importa por ahora y aseguro que mañana será un partido muy lindo".

Por último, el delantero nacional, se refirió a un posible empate ante el cuadro estudiantil : "Un punto es muy valioso para nosotros, pero iremos con la mentalidad de llevarnos los 3 puntos mañana, ese es el principal objetivo".

Comentarios

.