Aubert: "Hemos estudiado bastante a la 'U' y ojalá podamos irnos con algo a casa"

Aubert: "Hemos estudiado bastante a la 'U' y ojalá podamos irnos con algo a casa"

El volante del Deportivo Binacional, Edson Aubert, reconoció que será complicado sumar en el Estadio Monumental, pero aseguró que el plantel del 'Poderoso del Sur' está con muchas ganas de conseguir un resultado positivo para alejarse de la zona baja de la Liga1 Betsson.

"Partido muy complicado contra un gran rival, que en esta segunda etapa haciendo un gran campeonato, Venimos con todas las ganas de sacar un resultado positivo, hemos entrenado bien durante la semana, venimos de ganar en casa y eso nos da mucha confianza", afirmó el volante nacional en Radio Ovación.

Luego, el futbolista de 34 años, dijo: "Sabemos de las características de Universitario, sabemos que ellos van a salir con todo por querer seguir punteros, pero hemos trabajado bien, los hemos estudiado bastante. Ojalá que mañana nos salga un buen partido para irnos con algo a casa, es complicado, pero nada es imposible".

Por su parte, Jack Durán comentó: "Hemos venido trabajando durante la semana, para venir a Lima y afrontar el partido ante la 'U'. Queremos demostrar  lo mejor de nosotros, sacar un buen resultado. Vamos a salir de igual a igual".

Comentarios

.