Enríquez: "Estando concentrados los noventa minutos, podremos sacar un buen resultado ante la 'U'"

Enríquez: "Estando concentrados los noventa minutos, podremos sacar un buen resultado ante la 'U'"

El arquero de Deportivo Binacional, Diego Enríquez, reconoció que tendrán un duelo complicado de visita ante la 'U', pero señaló que el plantel ha trabajado muy duro para sumar en el Estadio Monumental.

"No hemos podido ganar de visita, hemos hecho buenos partidos, pero nunca se nos ha dado el resultado. Tenemos que sacar puntos de visita para salir de la parte baja, el equipo está entrenando de gran manera y mentalizado en ello. El partido ante la 'U' va a ser complicado, pero sabemos que estando bien atentos, concentrados durante los noventa minutos podremos sacar un buen resultado", declaró el arquero de 21 años en GOLPERU.

Luego, el guardameta nacional, dijo: "La 'U' es un equipo ofensivo, se asocia bien en las bandas para sacar los centros, en el mediocampo Ureña tiene buen remate, pero el equipo está mentalizado en contrarrestar las virtudes del rival".

Enríquez lleva 45 goles recibidos en la Liga1 Betsson, y al respecto dijo: "Un arquero tiene que tener la cabeza fuerte porque si se desanima en un gol. El arquero es la mitad del equipo, tenemos que estar bien para que los demás tengan seguridad".

Comentarios

.