Restrepo: "Nunca sentimos que tuvimos un hombre menos, siempre sentimos el apoyo de la gente"

Restrepo: "Nunca sentimos que tuvimos un hombre menos, siempre sentimos el apoyo de la gente"

El técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, reconoció que no tuvieron un buen primer tiempo, valoró el aliento de la hinchada y señaló que están preparados para la seguidilla de juegos que se le viene.

"Hay que resaltar muchísimos valores del equipo, el primero es que lo ganamos gracias a la ayuda de la gente, nunca sentimos que tuvimos un hombre menos porque la gente estuvo ahí", declaró el técnico colombiano en conferencia.

Luego, el DT de 42 años, dijo: "No tuvimos un primer buen tiempo en la idea de juego, no tuvimos la suficiente capacidad para entrar con ventaja en el área rival. Luego, con un hombre menos y con la velocidad de nuestros hombres, hicimos otro tipo de partido, que nos permite ganar el juego".

Además, Restrepo destacó "la resiliencia del equipo, que con un hombre menos nunca sufrimos el juego, pudimos llevar peligro y haber convertido 1 o 2 goles más, con los cambios el equipo se tranquilizó, fuimos hoy un equipo vertical". 

Y sobre la seguidilla de partidos que viene, el técnico de los 'íntimos' dijo: "Ahora no habrá descanso, hay que apelar al profesionalismo de ellos, a la capacidad de nuestro staff para llegar a las últimas fechas con las piernas frescas y la cabeza bien puesta en lo que es la competición".

Comentarios

.