(VIDEO | FOTOS) Alianza Lima venció a Atlético Grau en el Estadio Nacional

Por la jornada 11 del Torneo Apertura, Alianza Lima venció por 2-0 a Atlético Grau en el Estadio Nacional y se mantiene en la tercera posición de la tabla de colocaciones.

El partido comenzó con el equipo íntimo con la clara intención de abrir el marcador en los primeros minutos, pero la defensa del cuadro albo consiguió aguantar los ataques.

Con el pasar de los minutos, Atlético Grau se acomodó mejor en el campo y le quitó el balón a Alianza. Ambos elencos tuvieron una oportunidad clara de romper el cero, pero las desperdiciaron.

Antes del descanso, Castillo cometió una dura falta. El árbitro fue asistido por el VAR y, luego de revisar la jugada, decidió expulsar al mediocampista íntimo.

Alianza Lima comenzó con 10 jugadores el complemento, pero golpeó primero: a los 52’, Serna aprovechó una confusión en la defensa de Atlético Grau y anotó el primero en el área.

El elenco albo trató de reaccionar, pero no tuvo la claridad que en el primer tiempo. Y para complicarle más las cosas, Tapia se fue expulsado a los 67’ por una dura falta.

Ya en los últimos minutos, Alianza Lima sentenció el partido con un gol de Ramos de cabeza a los 90’ tras un centro de tiro libre. Así, los íntimos sumaron 21 puntos y se mantienen en la tercera posición del Torneo Apertura, mientras que Atlético Grau se queda con 14 unidades en la novena casilla.

SÍNTESIS

ALIANZA LIMA (2): Campos, Ramos, Zambrano, Freytes, Cabellos, Castillo, Rodríguez, Zanelatto, Serna, De Santis, Barcos. DT: A. Restrepo.
TA: Zanelatto
TR: Castillo (45')
CAMBIOS: Garcés x De Santis, Waterman x Barcos (46'), Moyano x Cabellos, D'Arrigo x Zanelatto (76'), Fuentes x Serna (92')
GOLES: Serna (52'), Ramos (90')

ATLÉTICO GRAU (0): Álvarez, Franco, Tapia, Rodas, Rojas, Guarderas, Soto, Oncoy, Bandiera, De La Cruz, Vásquez. DT: A. Comizzo.
TA: Franco
TR: Tapia (66')
CAMBIOS: Rostaing x Vásquez (70'), Figueroa x Rodas (82'), Rosell x Soto (88')
GOLES: -

ÁRBITRO: Jesús Cartagena
ESCENARIO: Estadio Nacional

Comentarios

.