Zambrano: "No nos entran casi por ningún lado, nos falta efectividad"

Zambrano: "No nos entran casi por ningún lado, nos falta efectividad"

El defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, destacó la buena labor defensiva que viene realizando el plantel 'blanquiazul' y también agradeció el apoyo que le está dando el comando técnico. 

"El que menos pensó que se le complicó la noche, siendo realistas no nos entran casi por ningún lado, nos falta efectividad, estamos entendiendo lo que quiere el 'profe'", declaró el 'Kaiser' en rueda de prensa.

Luego, uno de los capitanes del cuadro 'íntimo', señaló que nadie es inamovible: "Cualquiera en mi posición puede jugar, igual es en la volante. Todos los rivales son distintos, algunos más exigentes, tenemos que progresar y seguir ganando partidos para seguir ganando confianza".

Por último, Zambrano valoró el apoyo que le brinda el plantel: "Me siento feliz, el grupo me ha recibido de la mejor manera, el comando técnico me ha dado la confianza, es todo lo que necesita un jugador, la confianza de la familia. Me siento feliz de tener nuevamente la posibilidad de jugar aquí y lo que más quiero es apoyar al grupo".

Comentarios

.