Esmeralda Sánchez: "Estamos trabajando duro porque nuestro único objetivo es campeonar"

Esmeralda Sánchez: "Estamos trabajando duro, porque nuestro único objetivo es campeonar"

La voleibolista y capitana de Alianza Lima, Esmeralda Sánchez, habló en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación acerca de los objetivos principales del cuadro blanquiazul, sobre la intensidad de los partidos, el apoyo de Cenaida Uribe al equipo, el próximo rival de turno y el aliento que reciben siempre del hincha aliancista.

Cuando fue consultada sobre los objetivos principales en el equipo, la voleibolista señaló que "somos un equipo grande y nuestros objetivos de final de temporada es siempre salir campeonas. Aún no se nos ha dado, pero estoy segura que esta temporada el equipo está más complementado que en otras, ya que contamos con jugadoras de mayor jerarquía y un mayor profesionalismo dentro del campo. Trabajamos duro para que el objetivo a fin de año de cada una de nosotras se cumpla, el cual es campeonar".

Luego, Esmeralda Sánchez agregó que "estamos yendo partido a partido, ya que como dice el profesor 'cada partido es una final'. En cada partido vamos a salir con la misma intensidad, con el mismo juego que planteamos durante la semana. Se nos ha hecho un poco complicado las últimas temporadas el salir campeonas, pero tenemos un plantel mucho más complementado en todo aspecto".

Sobre el apoyo de Cenaida Uribe, la capitana de Alianza Lima, sostuvo que "para nosotras Cenaida ha sido una persona muy importante. Tiene mucha experiencia en este deporte, lo cual nos ha hecho bien su llegada al equipo, un mayor sentido de responsabilidad. Por esa razón es parte fundamental en el plantel".

Al ser consultada sobre Túpac Amaru, próximo rival de Alianza el día de mañana, acotó en el programa de 'La Hora de Lalo' que "no podemos menospreciar a ningún equipo, pero nos encontramos en un nivel un poco superior a ellas, con jugadoras con mayor experiencia y calidad de juego. Respetamos al rival, pero mañana saldremos a jugar como sabemos y como lo venimos trabajando en la semana".

Finalmente, Sánchez remató diciendo que "vivir como jugadora el aliento de la hinchada aliancista no tiene palabras, en algunos momentos del partido estoy jugando y en mi mente también cantando con la hinchada. Hago el llamado a la gente para que siga alentando y se siga escuchando. En los momentos difíciles sobre todo nos anima y nos cambia el chip diciendo que hay mucha gente alentándonos, y tenemos que seguir para adelante".

Comentarios

.