Alianza Lima anunció desvinculación de Sarah Cruz por lesión

Alianza Lima anunció desvinculación de Sarah Cruz por lesión

El equipo de vóley de Alianza Lima informó la lesión de la jugadora Sarah Cruz, quien sufrió una lesión en la etapa regular de la Liga Nacional Superior de Vóley.

A través de un comunicado, el cuadro íntimo dio a conocer la gravedad de la lesión.

“La jugadora Sarah Cruz, quien vino presentando molestias en su hombro derecho durante la segunda fase de la Liga Nacional Superior de Vóley, ha sido diagnosticada con una tendionopatía, la cual impedirá seguir participando de la presente temporada. Durante todo este tiempo, el club ha estado supervisando y brindando las atenciones médicas correspondientes a nuestra deportista”.

Con esto, el cuadro blanquiazul comunicó que…“De mutuo acuerdo, la voleibolista y la institución han tomado la decisión de rescindir el contrato que los vincula, concluyendo así su etapa en nuestro club”.

Asimismo, sostuvo: “Desde el Club Alianza Lima, agradecemos a Sarah por su profesionalismo, dedicación y entrega en cada momento vivido con nuestra institución, y le deseamos los mejores éxitos en sus próximos proyectos”.

Finalmente, el escrito sostiene: “Informamos, además, que se vienen realizando las gestiones pertinentes para un nuevo refuerzo, el cual será anunciado oficialmente en los próximos días".

Comentarios

.