(VIDEO) Rivera: “La ‘U’ representa muy bien al Perú en la Copa Libertadores”

(VIDEO) Rivera: “La ‘U’ representa muy bien al Perú en la Copa Libertadores”

José Rivera, delantero de Universitario, valoró el punto obtenido ante Junior en Barranquilla y también señaló que, a pesar de ser considerados como un rival frente al cual sumar, siguen fuertes de la cabeza para afrontar los partidos.

“Todos los equipos que vienen a jugar con nosotros o de visita, necesitan sacar un punto o ganarnos, pero nosotros siempre estamos de mente fuerte”, comentó Rivera.

También aseguró que el cuadro merengue está representando bien al país internacionalmente. “Eso era lo que quería la ‘U’ hace mucho tiempo. La ‘U’ representa muy bien al Perú en lo que es Copa Libertadores y ahora se está demostrando después de mucho tiempo”.

Finalmente, valoró el punto sumado y apuntó que siguen demostrando la clase de equipo que son. “Era un rival muy fuerte. Nos anularon un gol y el de Valera que también chocó al poste que nos hubiera sumado un montón. Lo bueno es que traemos un buen resultado. Ahora se habla más de nosotros como equipo, que somos fuertes y lo estamos demostrando cada vez que jugamos”.

Comentarios

.