(VIDEO) Pérez Guedes: “No pensamos en el partido con Botafogo, falta mucho”

(VIDEO) Pérez Guedes: “No pensamos en el partido con Botafogo, falta mucho”

Martín Pérez Guedes, mediocampista de Universitario, manifestó que el partido frente a Sport Boys fue complicado por la dureza del rival y también mostró su satisfacción por lograr abrir el partido en el complemento. 

“Un rival duro que nos exigió bastante. Sabíamos que nos iba a presionar el primer tiempo, que iba a ser duro y complicado. Por suerte en el segundo tiempo se nos pudo abrir el arco”, comentó Pérez Guedes.

Además, considera que solo les faltaba poder abrir el arco con las jugadas peligrosas que crearon. “En el segundo tiempo generamos bastantes ocasiones de gol con respecto al primero. Tuvimos dos o tres. Se nos pudo abrir el partido de pelota parada. Faltaba eso, abrir el partido”.

También descarta estar atentos a los otros resultados. “Estamos ocupándonos en nosotros, seguir sumando nosotros. Sabíamos que Boys era un partido duro porque es un equipo duro. Estamos contentos por la victoria”.

Finalmente, aseguró que no piensan por ahora en su próximo partido de Copa Libertadores y ahora tienen la mirada puesta en el siguiente choque. “No pensamos en el partido con Botafogo, falta mucho. Hoy era un partido importante que teníamos que sumar de a tres y se logró. Y ahora pensando en Unión Comercio desde mañana”.

Comentarios

.