(VIDEO) Flores: “Tenemos que estar mentalmente fuertes para poder estar bien en los dos torneos”

(VIDEO) Flores: “Tenemos que estar mentalmente fuertes para poder estar bien en los dos torneos”

Edison Flores, jugador de Universitario, habló antes de partir a Trujillo para enfrentar a César Vallejo. El ‘Orejas’ espera mantener el nivel frente a los poetas, a quienes considera un rival y plaza complicada.

“El equipo viene jugando bien, así que esperemos que nos vaya súper bien allá y poder hacer un gran partido. Siempre ha sido un equipo importante, una plaza difícil. Va a ser un partido fundamental para nosotros, duro como todos, así que tratar de dar siempre lo mejor”, comentó Flores.

También apuntó que el elenco trujillano tiene más jugadores peligrosos además de Guerrero. “Con todos, con el equipo porque tienen jugadores importantes aparte de Paolo, y también tienen jugadores de buen pie que están haciendo las cosas bien. Esperemos contrarrestar esa potencia que ellos tienen del mediocampo hacia adelante”.

Por otro lado, señala que el equipo debe estar bien mentalmente para afrontar la doble competencia entre el Torneo Apertura y Copa Libertadores. “Ya empieza la seguidilla de partidos, doble torneo que tenemos. Tenemos que estar mentalmente fuertes para poder estar bien en estos dos torneos que van a ser fundamental para todos”.

Comentarios

.