(VIDEO) Flores: “Casi todo el partido lo tuvimos controlado, hay que ser más eficaces la próxima”

(VIDEO) Flores: “Casi todo el partido lo tuvimos controlado, hay que ser más eficaces la próxima”

Edison Flores valoró el partido de Universitario frente a UTC en Cajabamba, pero no quedó satisfecho por el resultado. El jugador merengue apuntó que deben aprovechar sus situaciones en la siguiente oportunidad.

“Es difícil jugar aquí. Es el primer partido en altura y contra un gran equipo que es UTC. En algunos momentos sufrimos, pero casi todo el trámite del partido lo tuvimos controlado. Hay que ser más eficaces a la próxima”, comentó Flores.

‘Orejas’ resaltó la labor en la zaga, pero señaló que deben dar un paso adelante en el ataque. “Creo que defensivamente estuvimos muy bien. Nuestros compañeros en la parte defensiva trabajaron de la mejor manera, y ofensivamente se tiene que mejorar siempre porque estamos ahí y tenemos que crear más. Ahora se reincorporó Alex y tiene que encontrar ese ritmo porque estuvo suspendido un mes”.

También resaltó el regreso de Valera y espera salir con más intensidad en el siguiente partido. “Alex tiene para más. Es un gran delantero, nos va a ayudar mucho como todos los que tenemos. Solamente queda trabajar en la semana y el 11 de la próxima tiene que salir mejor”.

Por otro lado, se refirió a la ocasión de gol que tuvo Dorregaray al final del partido y lo respaldó. “Es así, tienes que estar ahí. Es difícil también porque es difícil entrar. Esto es parte de. Como dije siempre, es fallo y acierto. Creo que va a seguir trabajando de la mejor manera y se le va a dar”.

Comentarios

.