(VIDEO) Ferrari: "Hemos visto un arbitraje que se ha equivocado para ambos equipos y de manera evidente"

(VIDEO) Ferrari: "Hemos visto un arbitraje que se ha equivocado para ambos equipos y de manera evidente"

Jean Ferrari, administrador de Universitario, se refirió sobre el trabajo de Kevin Ortega en el empate con la U. César Vallejo, pero sostuvo que los cremas solo piensan en el debut de Copa Libertadores ante LDU este martes en el Monumental.

“La tabla nos indica que estamos en lo más alto y ya tenemos que pensar en lo que será el día martes la Copa Libertadores, tenemos que hacer un análisis no de lo que pasó, sino de lo que viene”, sostuvo el administrador crema en el aeropuerto.

Sobre los cobros arbitrales en el partido ante la U. César Vallejo, apuntó: “Hemos visto las repeticiones con más calma y considero que hubo exageraciones en algunos cobros, siempre al equipo puntero se le va a buscar polemizar diversas situaciones".

Luego añadió: “Cansa hablar de arbitrajes cuando a estas alturas nosotros no hablamos de ellos, sin embargo, vemos en general que se toma el tema arbitral. Por lo que hemos decidido que vamos a hablar de lo que viene y eso es Copa Libertadores”.

Sobre el trabajo de Kevin Ortega afirmó: “Hemos visto un arbitraje que se ha equivocado para ambos equipos y de manera evidente y al final uno se enfoca en la parte deportiva y hoy estamos peleando la punta, invictos y ya se le viene LDU el día martes. Vamos a darle vuelta a la página y pensar en LDU”.

Finalmente, el mandamás crema sostuvo: “Es una ilusión enfrentar la fase de grupos de la Libertadores después de tantos años y vamos a jugarla con ello”.  

Comentarios

.