(VIDEO) Fano: "Universitario tiene una solidez defensiva muy buena"

Fano: "Universitario tiene una solidez defensiva muy buena"

Por César Vivar
El exdelantero de Universitario, Johan Fano, habló de lo que será el partido de esta noche frente a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores y mostró confianza en la defensa crema.

"No estoy emocionado pero sí feliz porque soy hincha de la 'U', quiero que le vaya muy bien y tener un inicio así frente al campeón de la Sudamericana es importante. Esperemos que esto siga así, hay que ir paso a paso, hoy tenemos un gran desafío ante el campeón de la liga colombiana pero el equipo viene haciendo las cosas bien", dijo a Radio Ovación.

Sobre el clima en Barranquilla comentó: "Barranquilla es difícil, el horario es atípico, Junior no juega a esa hora la liga colombiana, le pusieron un horario bueno a Universitario, es más fresco en la noche pero no es solo el clima. Junior tiene un buen equipo con jugadores importantes pero Universitario tiene una solidez defensiva muy buena".

Con respecto a la clave para la 'U' manifestó: "A Junior le gusta mucho mandar a sus laterales al ataque y ahí va a estar lo que puede ser la base del éxito, aprovechar la espalda de la salida de los defensores".

Fano pudo conversar con Aldo Corzo, Andy Polo y Edison Flores y recordó sus inicios. "Edison y Andy llegaron con 17 años a Universitario, han ido madurando, a Aldo lo conozco tanto tiempo y hoy estoy contento de todos los logros que han conseguido. Feliz de haber compartido con ellos".

¿Cuál es la actualidad del exjugador de la 'U' y de la selección peruana?

"Hasta el año pasado estuve trabajando con Águilas Doradas pero ya di un paso al costado porque quiero tener la oportunidad de dirigir nuevamente. Estoy esperando que algún club de Colombia o de Perú nos dé la posibilidad de poder entrenar ya con mi comando técnico formado", finalizó.

Comentarios

.