(VIDEO) Concha: "Tuvimos para ganarlo pero un punto de visita suma"

(VIDEO) Concha: "Tuvimos para ganarlo pero un punto de visita suma"

Por: Vanessa Almenara (Enviada especial)

Jairo Concha, volante de Universitario, manifestó que más allá de no poder asegurar los tres puntos en Barranquilla, el sumar en condición de visitante tras el empate 1-1 frente a Junior, también es importante.

"Hicimos un buen partido, desde el primer minuto Junior quiso proponer, se notó que estaban de locales pero hicimos un buen partido, hasta tuvimos para ganarlo pero un punto de visita suma", señaló Concha.

El mediocampista, agregó que aún tiene una molestia y que recién hace un par de días pudo entrenar con normalidad: "Todavía tengo la dolencia, estuve enfermo y recién hace dos días pude volver a entrenar. Se planteó bien el partido y el equipo lo hizo bien y un punto siempre suma".

Sobre el apoyo del hincha, dijo: "El hincha siempre nos apoya, agradecemos el apoyo de ellos, que confíen que este grupo siempre se dará íntegro para dar todo por el club". 

Concha sostuvo que "creo que todos mis compañeros dieron lo mejor, de hecho a veces se tiene que sufrir y supimos sufrir, aguantamos los ataques del rival y ahora tocará Botafogo de visita, por lo que tenemos que salir igual que hoy". 

Finalmente, apuntó que "de hecho que vinimos a ganar el partido, pudimos hacerlo con una jugada muy dudosa, sabemos que no es fácil pero un punto suma, es importante no perder de visita, ahora vamos a Brasil con la intención de ganar". 

Comentarios

.