(VIDEO) Bustos: “Jugamos contra un buen equipo que seguramente va a querer levantar”

Bustos: “Jugamos contra un buen equipo que seguramente va a querer levantar”

Fabián Bustos, entrenador de Universitario, analizó lo que será el duelo ante César Vallejo en Trujillo. El técnico merengue dio la clave para hacer un buen juego ante los poetas.

“Jugamos contra un buen equipo que seguramente va a querer levantar. Esperemos hacer un gran partido y un buen trabajo. Tiene buenos jugadores, pero tenemos que intentar anularlos y hacerles daño”, comentó Bustos.

También reconoció la importancia de Guerrero, aunque señaló que deben cuidarse del resto de jugadores de la misma forma. “Paolo es un gran jugador, pero no solamente hay que cuidar a él que es importante, sino también al equipo que tiene buenos jugadores”.

Por otro lado, se refirió al debut de Guillermo Salas en el banquillo de César Vallejo. “El profe es nuevo, así que seguramente algo puede variar de la forma en que venían jugando. Ya ha sido campeón del fútbol peruano, nos conoce seguramente a nosotros. Por suerte también conocemos a todos los jugadores”.

¿Cuándo es el partido?

César Vallejo recibirá a Universitario este sábado 30 a partir de las 8:00 pm en el estadio Mansiche. Los poetas quieren cortar su mala racha en el Torneo Apertura, mientras que los cremas esperan seguir en la cima de la tabla.

Comentarios

.