Ureña: "Era un reto para nosotros ganarle a LDU"

Ureña: "Era un reto para nosotros el ganar"

Rodrigo Ureña, volante chileno de Universitario, manifestó que la victoria por 2-1 frente a LDU fue importante ya que el equipo merengue esperaba iniciar con el pie derecho la Copa Libertadores. Además, conseguir el triunfo ante el vigente campeón de la Copa Sudamericana, señaló que no fue nada fácil.

"Sabíamos que era un rival complicado, que venía haciendo bien las cosas, por algo es el último campeón de la Sudamericana y gracias a Dios pudimos hacer bien las cosas para conseguir ganar", señaló Ureña a la prensa.

El chileno, comentó que "era importante para nosotros, era un reto para todos, el año pasado sentimos que competimos con grandes rivales, pero ahora más allá de ganar siento que estuvimos a la altura y a un gran nivel". 

Por otra parte, agregó que "uno como jugador intenta hacer bien las cosas como equipo para que se logren los objetivos. A veces se dan, otras veces no, pero uno trata de que la institución siga tomando la grandeza que tiene". 

Finalmente, acerca del momento de José Rivera, dijo: "Estamos contentos por el 'Tunche', es una gran persona y un gran jugador. Esperemos que siga en la Selección y le siga dando alegrías al país". 

Comentarios

.