Riveros: “Estuvimos bien parados en línea general”

Riveros: “Estuvimos bien parados en línea general”

Williams Riveros analizó la victoria frente a Sport Boys. El defensor de Universitario mostró su satisfacción por poder anotar el segundo gol y reconoció que tuvieron un mejor segundo tiempo que el primero.

“Para mí es importante aportar dentro de la cancha desde donde pueda. El equipo rival estaba bien parado. Estábamos tratando de mover la pelota para mover las líneas del equipo rival. El segundo tiempo pudimos encontrar el hueco para crear. Pudimos abrir de pelota parada que es importante”, comentó Riveros en GOLPERÚ.

También apuntó que el elenco rosado no les pudo generar jugadas de peligro a excepción del penal. El central merengue se encargó de explicar cómo se dio la jugada en la que comete la pena máxima. 

“Creo que tenían la pelota, pero no nos generaron. No tuvieron una clara salvo el penal. Estuvimos bien parados en línea general. Veo que llego con las justas, entonces trato de ponerle el pecho para que me pegue la pelota ahí. Pero el chico que patea, puntea para que dé vuelta la pelota”, añadió.

Comentarios

.