Leguía sobre Chale: "Se ha juntado gente de todas las camisetas y estamos tratando de apoyarlo"

Leguía sobre Chale: "Se ha juntado gente de todas las camisetas y estamos tratando de apoyarlo"

Germán Leguía, exjugador de Universitario de deportes, habló en 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación, de cómo se encuentra Roberto Chale y la solidaridad que han mostrado diversas personas más allá del color de la camiseta. Además se refirió al momento de la 'U' en el torneo local. 

"Roberto Chale es mi ídolo, luego estuvimos juntos en una cancha y posteriormente lo pude traer como entrenador. Siempre ha sido muy querido por los jugadores de diferentes equipos. Se ha juntado gente de todas las camisetas y estamos tratando de apoyarlo. Me gusta que todos los peruanos puedan poner un granito de arena. Es una pena que se encuentre en este momento un ídolo de muchos", afirmó Leguía en Radio Ovación. 

Acerca del momento que vive el cuadro de Universitario de Deportes, Leguía sostuvo: "Tiene buen puntaje, está invicto y antes en provincia sufría mucho pero en este torneo ha ganado y ha podido ganar. Murrugarra le ha dado más marca en el medio campo, Ureña puede tener un poco más fútbol pero el otro se mata en la cancha. El ecuatoriano Portocarrero también es bueno, he visto los encuentros y está jugando bien el equipo".

"El equipo no juega como con Fossati, pero me gusta como se están moviendo dentro del campo y eso que falta un jugador como Piero Quispe en el equipo", añadió. 

Comentarios

.