Leguía: "Se ganó un partido no colgado de los palos, sino con categoría"

Leguía: "Se ganó un partido no colgado de los palos, sino con categoría"

Germán Leguía, exfutbolista de Universitario, manifestó que se encuentra gratamente sorprendido por cómo jugó el cuadro crema ante LDU consiguiendo una buena victoria por 2-1 en el debut de la Copa Libertadores. 

"Lo que jugó Universitario ayer fue diferente a lo mostrado en la Liga1 Te Apuesto e incluso en la Copa Sudamericana el año pasado, para mí, la Libertadores es lo más grande que hay, es el fútbol más competitivo, a diferencia de la Champions donde juegan con países que ni se conocen. Acá los clubes son competitivos. Siempre he dicho que tanto como la Libertadores así como las Eliminatorias son las más competitivas del mundo", señaló Leguía en Radio Ovación. 

Sobre José Rivera, dijo: "Ayer Rivera demostró que es '9', el primer gol no se lo esperaba el portero, además el segundo metió con todo para poder anotar. Él es quien jaló la 'carreta', se metió a luchar con los defensas en el segundo tiempo". 

Además, Leguía destacó la decisión de Fabián Bustos de colocar al 'Tunche' como titular: "Este chico (Rivera) no se ha molestado por ser suplente, ha seguido ahí trabajando y luchando, por lo que se ha ganado el arrancar como titular". 

"Haz ganado un partido no colgado de los palos, sino con categoría. Uno puede ganar en una mala noche, pero aquí no fue así. La 'U' no estaba jugando así el campeonato, lo jugó de tal forma que da ilusión, de que puede. Estos tres puntos son importantísimos. Esto también ayuda a que la gente este más tranquila", añadió. 

Comentarios

.