Flores: "Tener una plantilla con jugadores importantes no da la tranquilidad de afrontar dos campeonatos"

Flores: "Tener una plantilla con jugadores importantes no da la tranquilidad de afrontar los dos campeonatos"

Edison Flores, volante de Universitario, se refirió al momento del equipo crema en la Liga1 Te Apuesto y la Copa Libertadores 2024.

“Estamos muy bien, arrancando los trabajos con miras al partido con Comercio, estamos concentrados en hace un buen partido”, sostuvo el volante merengue

Luego agregó: “Tener una plantilla buena con jugadores importantes no da la tranquilidad de afrontar los dos campeonatos, debemos estar unidos y seguros de lo que queremos en cada partido”.

El ‘Oreja’ invitó a tomar con calma el buen momento de los dirigidos por Fabián Bustos. “Vamos de a poco, tratando de buscar en cada resultado, seguir la lucha de lo que queremos, para así conseguir los objetivos que nos hemos trazado”.

Sobre la lesión de José Rivera, apuntó: “Veo muy bien al ‘Tuche’, lo veo fuerte, debe seguir, seguramente serán unas semanas y ya lo tendremos trabajando con nosotros en la cancha. Nos toca dar lo mejor para que se sienta respaldado”.

Finalmente, el Oreja, sostuvo: “Este es el comienzo del camino, van dos fechas de Libertadores, no hay que apresurarnos a lo que pueda pasar más adelante, vamos poco a poco”.

Comentarios

.