Flores: “Fue un gran triunfo ante un gran rival”

Flores: “Fue un gran triunfo ante un gran rival”

Edison Flores valoró el triunfo frente a Sport Boys. El jugador de Universitario contó que lo tomaron como una final que tenían que ganar y reconoció que estuvieron mejor en la segunda mitad.

“Partido que se vivió hasta el último. Era como una final. Queríamos ganarlo y se nos dio en base al juego que tuvimos. Jugamos contra un gran rival que nos supo jugar un primer tiempo bueno y en el segundo tuvimos unas acciones”, comentó Flores en GOLPERÚ.

También resaltó el trabajo de la pelota parada que les ayudó a abrir el arco. “Tuvimos algunas ocasiones creando juego. La pelota parada estuvimos finos. Hay que seguir y dar siempre lo mejor. Fue un gran triunfo ante un gran rival”.

Finalmente, explicó que Valera y Rivera son jugadores similares y mostró su felicidad por el gol del primero tras la lesión del ‘Tunche’. “Son similares, tienen las mismas características. Van a todas a luchar. Son más 9 de área y creo que son jugadores muy buenos. Lastimosamente hoy el ‘Tunche’ salió lesionado, esperemos se pueda recuperar pronto. El reencuentro al gol de Álex es fundamental”.

Comentarios

.