Ferrari: "Para nosotros la Libertadores es una obsesión"

Ferrari: "Para nosotros la Libertadores es una obsesión"

Jean Ferrari, administrador de Universitario, habló de lo que será la participación del equipo en la Copa Libertadores y lo que significan los ingresos por taquilla.

"Me tocó vivirlo como futbolista, sé el tema del desgaste, tenemos que estar atentos a los detalles, ahí está la diferencia. No vamos a dejar nada de los detalles para que los futbolistas puedan hacer una buena recuperación y podamos afrontar esta seguidilla de partidos que vamos a tener hasta finales de mayo que acaba la primera fase de la Libertadores", dijo a L1 Max sobre la seguidilla de partidos que se viene.

Con respecto a la venta de entradas para el partido del martes ante LDU comentó: "El aforo es de 59 mil y estamos prácticamente llegando al aforo total. Hay una euforia total, la gente está muy metida con el club".

"Dejamos de lado completamente el solo depender de un ingreso que era derechos de televisión, hoy se ha diversificado y podemos decir que dependemos de nuestra hinchada para hacer sostenible al club. Por un partido ingresamos un promedio de dos millones y medio de soles en Libertadores", explicó.

Sobre lo que significa la Libertadores para el club manifestó: "Para nosotros es una obsesión y apuntamos a eso, hoy apuntamos a dar pelea a equipos que están bien posicionados en Sudamérica, tenemos todo para hacerlo, estamos estables económicamente, tenemos un buen equipo y hay que apuntar a ello".

¿Hay opciones que la selección siga jugando en el Monumental?

"No se ha hablado con la Federación, ha sido un tema eventual creo. Tengo entendido que más allá que a Jorge Fossati le guste jugar en el Monumental, ha habido intención por parte de la Federación que el Monumental sea la casa de la selección por algún tiempo, vamos a ver si se puede concretar", finalizó.

Comentarios

.