Di Benedetto: "Estos partidos difíciles, cuando no puedes ganarlo es bueno llevarse un punto"

Di Benedetto: "Estos partidos difíciles, cuando no puedes ganarlo es bueno llevarse un punto"

Matías di Benedetto, defensa de Universitario, lamentó que no hayan podido conseguir la victoria ante César Vallejo pero consideró que sumar un punto es positivo.

"Fue un partido muy duro, muy parejo, que fue muy friccionado. Estos partidos difíciles, cuando no puedes ganarlo es bueno llevarse un punto. Siempre es difícil jugar acá contra Vallejo", dijo el central tras el partido.

Sobre Paolo Guerrero indicó: "Tiene una calidad enorme, me sorprende realmente que a la edad que está sigue vigente como está, es un placer haber jugado contra él. Es un ejemplo para todos los chicos, un profesionalismo bárbaro y calidad bárbara".

Con respecto a no haber podido ganar comentó: "Nosotros somos Universitario y tenemos que salir a ganar siempre, venimos a buscar los 3 puntos, el partido se hizo parejo, friccionado, duro. Son un equipo que juega bien y estaban con técnico nuevo. Mantener el cero en el arco también es importante".

Di Benedetto no podrá jugar aún en la Libertadores por una suspensión pero de cara al debut en el torneo internacional señaló: "Ahora a recuperarnos bien, sabemos que tenemos jugadores de recambio, yo no voy a poder estar. A apoyar a los compañeros de donde me toque".

¿Cuál fue su opinión sobre el arbitraje de Kevin Ortega?

"Me pareció correcto el arbitraje, creo que las dos expulsiones son doble amarilla. La de polo no la vi, estaba muy lejos", finalizó.

Comentarios

.