Bustos: "No pensamos solo en la racha invicta, sino en hacer un buen Apertura y Libertadores"

Bustos: "No pensamos solo en la racha invicta, sino en hacer un buen Apertura y Libertadores"

El técnico de Universitario, Fabián Bustos afirmó que el cuadro crema tiene claro que deben ganar todos sus partidos y enfocarse en ellos mismos para conseguir el objetivo del Torneo Apertura.

"Si anoche el partido salía con cualquier resultado, nosotros teníamos que salir el viernes igual a ganar el partido. Nosotros tenemos doble competencia, ellos ya no, sabemos qué días tenemos que competir, tratamos de ir partido a partido y luego veremos", afirmó Bustos en conferencia de prensa.

El DT comentó acerca de la racha invicta del cuadro crema: "Esta bueno ser parte de la historia del club (señaló acerca del invicto). Nosotros tenemos que ir partido a partido, para competir e intentar lograr los objetivos debemos estar en los primeros lugares. Por detalles no estamos en el primer lugar, un rival está haciendo las cosas bien y una gran campaña. Nosotros debemos ir partido a partido, pero la racha no es algo que estemos pensando solo en eso, sino en hacer un buen Apertura, una buena Copa Libertadores que es lo que todos queremos".

Además, recordó su paso por Barcelona de Ecuador, donde también tuvo una buena racha: "Creo que en el 2020 con Barcelona de Guayaquil, tuvimos una racha importante, no pudimos ganar el primer partido pero sí el segundo torneo. Luego en el 2021 llegamos a la semifinal de la Copa Libertadores eliminando a equipos importantes. Pero no es fácil la Copa no es fácil el torneo peruano y estamos abocados a hacer las cosas bien".

La racha invicta de Universitario

El cuadro crema alcanzó 13 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. El próximo encuentro de los merengues será visitando a Unión Comercio este viernes desde las 3:00 pm. en Tarapoto.

Comentarios

.