Bustos: “Campaña mediática que se hizo en receso afectó mucho desenvolvimiento de árbitros”

Bustos: “La campaña mediática que se hizo durante el receso afectó mucho el desenvolvimiento de los árbitros”

Fabián Bustos, entrenador de Universitario, reconoció los errores que tuvo el cuadro merengue en el empate frente a César Vallejo, pero negó que todos los partidos de su equipo sean así.

“Falta más que todo en la generación y finalización de juego, nos falta encontrar lo que estamos buscando, pero no es como se dice que siempre es así. Hay momentos que no los hicimos bien, y este partido tuvo momentos en el que no lo hicimos bien”, comentó Bustos.

Además, también analizó a LDU, su primer rival en la Copa Libertadores. “Es un gran equipo con grandes jugadores, un técnico que recién llegó al país, pero que está haciendo las cosas muy bien. Viene en un momento muy bueno, pero en casa hay que ganar”.

Por otro lado, cuestionó la “campaña mediática” que se creó durante las dos semanas de receso por la actuación de los árbitros. “Las tres semanas que hubo de para, constantemente equipos de fútbol en redes y en prensa cuestionando, exponiendo. Se creó una psicosis que los árbitros entran tensionados. Hay situaciones que se producen por lo que se viene hablando las tres semanas. Nosotros no hemos hablado. Hay una mano de Deneumostier, se da cuenta él mismo que es penal, pero está el error humano. La campaña mediática que se hizo en el receso, afectó mucho el desenvolvimiento de los profes”.

Comentarios

.