Ayala: "Universitario me apoyó desde el primer día de mi lesión y lo siguen haciendo"

Ayala: "Universitario me apoyó desde el primer día de mi lesión y lo siguen haciendo"

Fabiola Ayala, defensora que salió campeón con Universitario en el 2023, emitió un comunicado de agradecimiento tras sufrir una lesión que la alejó de la temporada 2024.

“A través de esta carta quiero agradecer al club Universitario de Deportes y a todos los directivos y personal del club, quienes me apoyaron desde el primer día de mi lesión y lo siguen haciendo ahora que ya me encuentro en la última etapa de recuperación”, inició el escrito.

Luego agregó: “Aún no sé si podré jugar este 2024, defendiendo los colores del Universitario, más aún sabiendo que existe una gran responsabilidad, ya que se cumplen los 100 años del club más grande del Perú”.

La futbolista merengue aprovechó e hizo mea culpa. “Pero… independientemente a seguir o no, también quiero pedir disculpas a quienes, por motivo de desesperación o incertidumbre debido a la lesión, falté el respeto. Muchos clubes no actúan de la forma que hizo la ‘U’ conmigo, brindándome el respaldo y la tranquilidad de contar con un contrato durante el tiempo que dure la recuperación”.

“Me gustaría por este medio retribuir y reconocer las atenciones y los cuidados que se dieron en todo este tiempo, agradeciendo al club en la persona del presidente, Jean Ferrari, y su Comisión directiva”, añadió

Finalmente sostuvo: “Así como luchamos por un Fútbol Femenino mejor y hablamos de lo malo que sucede, también se debe reconocer y agradecer cuando un club como Universitario de Deportes, nos da nuestro lugar y hace las cosas bien”.

Comentarios

.