¡Atención, Universitario! Botafogo cayó con Cruzeiro en el debut del Brasileirao

Mal paso. Botafogo, rival de Universitario en la Libertadores, arrancó con el pie izquierdo el Brasileirao tras caer por 3-2 con Cruzeiro. Los goles del partido fueron anotados por Lucas Silva a los 20 minutos, Rafa Silva a los 65 minutos y Rafael Elías a los 91 para el cuadro azul, mientras que el cuadro blanquinegro descontó Tiquinho por intermedio de Soares a los 5 minutos y Danilo Barbosa a los 83 minutos de juego.  Cabe señalar que el elenco brasileño chocará este miércoles 24 de abril con el elenco de

Mal paso. Botafogo, rival de Universitario en la Libertadores, arrancó con el pie izquierdo el Brasileirao tras caer por 3-2 con Cruzeiro.

Los goles del partido fueron anotados por Lucas Silva a los 20 minutos, Rafa Silva a los 65 minutos y Rafael Elías a los 91 para el cuadro azul, mientras que el cuadro blanquinegro descontó Tiquinho por intermedio de Soares a los 5 minutos y Danilo Barbosa a los 83 minutos de juego.

Cabe señalar que el elenco brasileño chocará este miércoles 24 de abril con el elenco de Fabián Bustos en el marco de la tercera jornada del grupo D de la Copa Libertadores.

Antes del choque con los cremas, Botafogo tendrá dos encuentros en el Brasileirao, ante Atlético Clube Goianiense y Juventude.

Comentarios

.