(VIDEO) Varillas: "Voy a seguir trabajando para encontrar mi mejor versión con mucha humildad"

(VIDEO) Varillas: "Voy a seguir trabajando para encontrar mi mejor versión con mucha humildad"

Juan Pablo Varillas confesó cómo vivió la experiencia de Roland Garros y sus próximos objetivos en el circuito ATP.

“No pude intercambiar palabras con Djokovic y me dijo palabras de aliento y me deseó suerte, solo eso pude compartir con Djokovic”, sostuvo Varillas en conferencia de prensa.  

Luego agregó: “Sigo siendo el mismo jugador que el que fue antes de iniciar Roland Garros. Obtuve un gran resultado y espero que pueda conseguir mejores resultados de aquí en más”

Sobre el objetivo logrado en Roland Garros, sostuvo: “Tomo este resultado, con mucha tranquilidad y humildad, que haya clasificado a esta ronda, no significa que voy a clasificar siempre a esta ronda. El circuito ATP es muy competitivo y cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Por otro lado, dio sus impresiones del choque ante Noruega por la Copa Davis: "Ruud es un jugador de altísima categoría que ya ha estado en final de Grand Slam. Que esté en la serie de Copa Davis, es el punto fuerte de Noruega. Como equipo somos bastante fuertes, nos hemos hecho fuertes jugando de locales, entonces vamos con todas las ganas para llevarnos la serie".

Finalmente, agregó: “Voy a seguir trabajando para encontrar mi mejor versión y con mucha humildad seguir trabajando como me ha caracterizado siempre”.

Comentarios

.