(VIDEO) Varillas: "Llego en un buen momento para jugar Copa Davis"

(VIDEO) Varillas: "Llego en un buen momento para jugar Copa Davis"

El tenista nacional Juan Pablo Varillas arribó anoche a nuestro país, luego de su participación en el US Open, y dijo que ahora solo está mentalizado en los choques que jugará la Selección ante Noruega por Copa Davis. 

"Pienso que en el segundo partido, el rival fue mucho más que yo, pero solo me queda seguir preparándome para lo que viene, feliz de estar acá", dijo Varillas a su llegada a Lima.

Luego, pensando en Copa Davis, 'Juanpa' aceptó que atraviesa por un gran presente en su carrera profesional. "Puedo decir que llego en un buen momento para jugar la Copa Davis por Perú".

Sobre los choques ante Noruega, Varillas comentó que "ellos tienen jugadores muy competitivos, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Somos un equipo que ha ganado mucho en casa y por ello hay que aprovechar la localía".

Finalmente, sobre sus objetivos trazados, el tenista nacional sostuvo que "el objetivo era participar en los cuatro Grand Slam del año y pude hacerlo, más allá de ello también estoy feliz por el cuadro principal".

Comentarios

.