Varillas ya conoce a su rival para su debut en el US Open

Varillas ya conoce a su rival para su debut en el US Open

El tenista peruano Juan Pablo Varillas participará por primera vez del cuadro principal del US Open y este jueves pudo conocer quién será su primer rival.

Esta mañana se realizó el sorteo del cuadro del US Open y este determinó que el peruano enfrentará en la primera ronda del torneo al serbio Miomir Kecmanović, quien está actualmente en el puesto 45 del ranking ATP, mientras que Varillas está en el lugar 74.

Este año Varillas ha participado en los tres Grand Slams anteriores. En Australia perdió en primera ronda, al igual que en Wimbledon y su mejor resultado fue en Roland Garros, donde llegó hasta la cuarta ronda, en la que perdió con el eventual campeón Novak Djokovic.

Por otro lado, el número 1 del mundo Carlos Alcaraz, debutará ante el alemán Dominik Koepfer, mientras que Djokovic se estrenará frente al francés Alexandre Muller.

La proyección por ranking de los cuartos de final indica que Alcaraz enfrentaría en esa instancia a Jannik Sinner, mientras que Daniil Medvedev chocaría con Andrey Rublev. Por la otra mitad del cuadro, Casper Ruud se mediría ante Holger Rune y Novak Djokovic tendría que enfrentar a Stefanos Tsitsipas.

Comentarios

.