Varillas: "Vamos a tratar de llegar de la mejor manera para mostrar la mejor versión en Santiago"

Varillas: "Vamos a tratar de llegar de la mejor manera para mostrar la mejor versión en Santiago"

La primera raqueta del Perú, Juan Pablo Varillas, se refirió a lo complicado que será enfrentar a Chile en la Copa Davis y señaló que es motivante ver tenistas nacionales como Gonzalo Bueno ganando Challenger.

"La Copa Davis me parece un torneo aparte. Es muy diferente a lo que vivimos la mayor parte del año. Ahora nos toca jugar allá, de visita, en cancha dura. Vamos a tratar de llegar de la mejor manera para mostrar la mejor versión en Santiago", declaró el peruano de 28 años a la web de la Copa Davis.

Luego, 'Juanpi' se refirió a los jóvenes tenistas: "Es reconfortante tener otra generación. Mucho más cercanos, poder compartir con ellos. Es una mezcla bonita porque hace un montón no teníamos alguien que gane un Challenger en singles (Gonzalo Bueno en Buenos Aires). Es motivante para mí, para ellos, para el tenis peruano".

Sobre el equipo chileno, comentó: "La raqueta 1 y 2 (Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo) están en el mejor momento de su carrera. Tomy Barrios igual. (Cristian) Garín ha empezado a jugar otra vez como nos tiene acostumbrado. Es un equipo completísimo, con un gran dobles también, va a ser un rival complicado".

Comentarios

.