Varillas perdió ante Fritz y se despidió del US Open

Varillas perdió ante Fritz y se despidió del US Open

El tenista peruano Juan Pablo Varillas perdió en la segunda ronda del US Open ante el estadounidense Taylor Fritz, quien se impuso en sets corridos por 6-1, 6-2 y 6-2.

Varillas, quien este año compitió por primera vez en el cuadro principal del US Open, había vencido al serbio Miomir Kecmanovic en cuatro parciales en la primera ronda.

Este miércoles el peruano tenía al frente a un duro rival pues Fritz es el número 9 del ranking ATP y además local en este torneo.

El estadounidense se mostró muy fuerte con su servicio desde el inicio del partido y de arranque pudo quebrar el saque del peruano. En el primer set, Fritz se quedó con el saque de Varillas en dos ocasiones y ganó por 6-1.

Esto se repitió en el segundo parcial, cuando el estadounidense otra vez empezó con un quiebre y luego consiguió otro para vencer por 6-2.

Si bien la tercera manga empezó más pareja pues hubo igualdad hasta el 2-2, Fritz impuso su superioridad a partir del quinto juego y no dio marcha atrás, con lo que ganó por 6-2 y puso su nombre en la tercera ronda.

De esta manera, Varillas terminó su participación en el cuarto y último Grand Slam de la temporada.

Comentarios

.