Juan Pablo Varillas cayó ante español Ramos-Viñolas y quedó eliminado del ATP de Gstaad

Juan Pablo Varillas cayó ante español Ramos-Viñolas y quedó eliminado del ATP de Gstaad

Mordió el polvo de la derrota. El tenista peruano Juan Pablo Varillas cayó por dos sets a uno ante el español Albert Ramos-Viñolas (79°) y quedó eliminado del ATP de Gstaad.

'Juanpi', ubicado en el puesto 66 en el ranking ATP, tuvo un buen arranque en el partido y, tras una dura batalla, se quedó con el primer set por 7-6 en tie break.

Para la segunda manga, el español no solo mejoró en su juego y servicio, sino Varillas cometió muchos errores no forzados y eso se reflejo en el resultado. Fue un 6-1 contundente a favor del tenista español.

El tercer set fue mucho más parejo, pero Ramos-Vinola mostró mayor regularidad en su juego y, sobre todo, sacó ventaja por su buen primer servicio que descontroló al peruano en sus respuestas. Al final fue 6-4 a favor de la tenista hispano que se quedó con el triunfo y su pase a semifinales del ATP suizo. 

Recordemos que Varillas había llegado a cuartos de final del ATP 250 'EFG Swiss Open Gstaad' tras dejar en el camino al finlandés Otto Virtanen (132°) y al argentino  Facundo Bagnis (136°). 

Comentarios

.