Horna: "Nos vamos con la cabeza en alto y con mucho orgullo”

Horna: "Nos vamos con la cabeza en alto y con mucho orgullo”

Luis Horna, capitán peruano en Copa Davis, lamentó la derrota ante Chile, pero espera tener su revancha con la selección nacional a la que llenó de elogios.

“No todas las derrotas duelen lo mismo, pensé que la mañana siguiente la satisfacción de haber luchado y manejado la presión daría cierta tranquilidad, pero no es así”, sostuvo Horna en sus redes sociales.

Luego, el capitán del equipo peruano, añadió: “Hay formas de perder, perdimos dejando la piel, el corazón y la mente en la cancha, nos vamos con la cabeza en alto y con mucho orgullo”.

Horna mostró optimismo por lo que viene. “Tenemos mucho por mejorar, el tiempo está de nuestro lado, las ganas, el compromiso y el sacrificio no se negocian y regresaremos con más fuerza que nunca”

Finalmente, puntualizó: “Seamos objetivos y realistas, permítannos soñar en grande, y los invito a involucrarse cada día más con este equipo, juguemos todos juntos para crear la ilusión de los más jóvenes y que representar a nuestro país sea un honor para todos. ¡Gracias equipo por permitirme estar con ustedes!”.

Comentarios

.