¡Grande, 'Juanpa'! Varillas trepó al puesto 77 del ranking ATP

d

Sigue subiendo. Demostrando que atraviesa por su mejor momento, el tenista peruano Juan Pablo Varillas escaló cuatro posiciones y ahora se ubica en el puesto 77 del ranking ATP.

Sin duda sus últimas buenas actuaciones hizo que nuestra primera raqueta nacional dé un gran salto en su carrera profesional y ahora sume 681 puntos en este nuevo reporte de la clasificación general.

Recordemos que Varillas llegó a semifinales en el Argentina Open, quedó en segunda ronda en el Río Open y este martes se enfrentará al chileno Nicolás Jarry en el inicio del ATP 250 de Santiago

Por otra parte, Nicolás Álvarez, pese a descender dos escalones, se mantiene como el segundo mejor tenista peruano ubicado en el ranking ATP. 'Nico' se sitúa en el puesto 396 con 118 puntos. 

Con relación a otros tenistas peruanos, Jorge Brian Panta se ubica en el 462° (subió 15 escalones), Arklon Huerta del Pino en el puesto 490° (ascendió un puesto), Gonzalo Bueno en el 533° (subió tres), Conner Huertas del Pino en el 587° e Ignacio Buse 693° (ascendió 11 puestos).

Comentarios

.