Conoce la nueva ubicación de Juan Pablo Varillas en el ranking ATP

Conoce la nueva ubicación de Juan Pablo Varillas en el ranking ATP

Luego de quedar eliminado en octavos de final en el Sarasota Challenge, en Estados Unidos, el tenista peruano Juan Pablo Varillas se mantiene fuera del cuadro de los 100 mejores tenistas del mundo, mientras que Gonzalo Bueno se afianza como la segunda mejor raqueta del tenis nacional. 

En este nuevo reporte del ranking ATP, 'Juanpi' subió un escalón y ahora se ubica en el puesto 103 con 602 puntos aunque, de lejos, aún sigue siendo el mejor tenista peruano y el décimo tercero mejor en Sudamérica superado por Sebastián Baez (19°), Francisco Cerúndolo (21°), Nicolas Jarry (22°), Tomás Etcheverry (30°), Alejandro Tabilo (41°), Mariano Navone (52°), Facundo Díaz (53°), Thiago Seyboth Wild (67°), Federico Coria (83°), Pedro Cachín (88°), Thiago Tirante (90°) y Daniel Galán (93°). 

¿EN QUÉ PUESTOS MARCHAN GONZALO BUENO E IGNACIO BUSE EN EL RANKING ATP?

Mientras tanto, Gonzalo Bueno se sitúa como el segundo mejor tenista peruano ubicado en el ranking ATP. Nuestra raqueta nacional esta vez bajó 19 escalones, y ahora se posiciona en el puesto 336 con 155 puntos. 

Más abajo se ubican Ignacio Buse (bajó un puesto) en el 397°, Arklon Huerta del Pino (subió tres escalones) en el 607°, Conner Huertas del Pino (bajó dos) en el 690°, Jorge Brian Panta (bajó uno) en el 917° y Pedro Iamachkine (subió uno) en el 1275°.

Comentarios

.