Buse: "Me quedo con muchas sensaciones positivas; volveré a Barcelona para seguir entrenando"

Buse: "Me quedo con muchas sensaciones positivas, ahora volveré a Barcelona para seguir entrenando"

Sin duda el tenista nacional Ignacio Buse (438°ATP) acaparó toda la atención en los Qualifiers de la Copa Davis 2024 ante Chile luego de ganarle a Nicolás Jarry (20°ATP) y hacerle un gran partido a Alejandro Tabilo (54°ATP) en el punto decisivo de la llave. 

Si bien cayó ante Tabilo, Buse demostró que su carrera en el tenis sigue en ascenso. El tenista nacional empezó su año haciendo pretemporada en Barcelona, trabajando en canchas rápidas, y luego jugó el M25 de Manacor, con una victoria en primera ronda.

"Me quedo con muchas sensaciones positivas de este torneo. Personalmente venía trabajando en
mi preparación desde fines del año pasado cuando me mude a España para hacer mi base de entrenamiento, ahora volveré a Barcelona para seguir entrenando", indicó Buse.

Su siguiente reto será el M25 Vila Real de Santo Antonio que se desarrollará del 11 al 18 de febrero en Portugal. "Este año se vienen importantes retos y la preparación física, mental y nutricional serán claves para poder alcanzar mis objetivos; quiero agradecer a todo el team y a todo el Perú por su apoyo. Seguiré trabajando para darles nuevas alegrías", afirmó.

Ignacio Buse, nieto de una leyenda del tenis peruano como Enrique Buse, al igual que su hermano Eduardo, hizo honor a su apellido y demostró que el deporte corre por su sangre. Tiene talento y mucho futuro para regalarle al tenis peruano.

Comentarios

.