Da Silva: "Vamos con mucha humildad, todavía falta mucho"

Da Silva: "Vamos con mucha humildad, todavía falta mucho"

Ignácio Da Silva, defensa de Sporting Cristal, manifestó que el cuadro rimense continúa trabajando para conseguir el primer objetivo que es lograr el título del Torneo Apertura. Para eso, tienen que sumar los tres puntos en Cusco para seguir como líderes del campeonato.

"Tomamos con mucha tranquilidad el estar punteros, vamos con mucha humildad, todavía falta mucho. Estamos trabajando para si Dios nos permite, conseguir el primer objetivo que es el título del Apertura", afirmó Da Silva en Cristal TV.

El defensor rimense, habló sobre el próximo rival: "Enfrentaremos a un rival difícil como Garcilaso, que tiene a su favor la altura, se hacen fuerte en casa. Ya jugamos en Cusco varias veces, sabemos la dificultad, pero intentaremos regresar con los tres puntos que es lo más importante para nosotros".

Sobre su actualidad, comentó: "Estoy feliz por el momento que estoy pasando, me encantaría salir campeón a fin de año con el club, sería una forma de retribuir todo el cariño que la gente y el club me han dado".  

Comentarios

.