Aguirre: "El técnico de Cristal está mintiendo y siento que se está dañando mi imagen como profesional"

Aguirre: "El técnico de Cristal está mintiendo y siento que se está dañando mi imagen como profesional"

En entrevista concedida a ATV Deportes, el volante nacional Gonzalo Aguirre se mostró bastante mortificado por la manera cómo se dio su salida de Sporting Cristal.

"Estoy muy soprprendido y mortificado por lo que dijo el otro día el técnico de Sporting Cristal y no sé si lo hizo de manera personal o en representación del club, espero que no sea así", dijo Aguirre en ATV Deportes.

Luego, el volante nacional, comentó que "por todas estas cosas me vi obligado a salir para decir mi verdad porque el técnico está mintiendo y siento que se está dañando mi imagen como profesional".

Aguirre aclaró que en ningún momento él se le acercó al DT Moreira. "Sobre ese tema, yo en ningún momento me acerqué al entrenador sino fue él quien se me acercó, y me dio sus razones por la cual no me iba a tomar en cuenta. Yo le aclaré y hacerle ver que me entienda que no es fácil para un jugador chico que se se esfuerza al máximo y trabaja mucho para esto y que no sea considerado. Le dije que se ponga en mis zapatos, y sí le ije que quería jugar como lo haría cualquier otro jugador".

Finalmente, Aguirre cerró diciendo que "después le escuché decir al técnico de Cristal que yo no quería jugar y que me quería ir, lo cual eso es mentira, o sea cómo un chico de 19 o 20 años no va a querer jugar".

Foto: Paul Pérez

Comentarios

.