(VIDEO) Pinto: "Acá es cuando hay que tener la cabeza más fuerte"

Pinto: "Acá es cuando hay que tener la cabeza más fuerte"

Joel Pinto, arquero de Sport Huancayo, se refirió a la situación actual del equipo tras la salida del técnico Wilmar Valencia y lo que será el duelo del domingo frente a Sporting Cristal.

"Tenemos que tratar de recuperarnos, todavía tenemos un plantel amplio y esperemos salir de esta situación incómoda. No estamos jugando bien y hay que reconocer eso y mañana sacar un resultado que nos permita sumar. Enfrentamos a un gran rival que está jugando bien y tiene todo claro, hay que tratar de cerrarle las líneas", dijo el portero.

Agregó: "Acá es cuando hay que tener la cabeza más fuerte y el grupo tiene que estar más unido, hay que trabajar siempre bien, a conciencia".

Sobre el partido de mañana comentó: "Bonito y difícil pero depende de nosotros que saquemos un resultado positivo. Esto no depende de 11, depende de los 30 jugadores que integramos el plantel y todos tenemos que estar listos".

"No nos preocupamos por otros equipos sino por la situación de nosotros. La idea es ganar, si se benefician otros equipos ya escapa a nosotros. Lo que queremos es sumar y salir de esta situación, no estamos tan mal pero si hubiéramos ganado el partido anterior estarímos terceros", lamentó.

¿Les beneficia la ausencia de Martín Cauteruccio?

"Ha estado ganando sin él, es un gran jugador pero Cristal no depende de un jugador. Nosotros nos tenemos que preocupar por el funcionamiento total de Cristal y no por un solo jugador", finalizó.

Comentarios

.