Meza Cuadra: "Es la oportunidad perfecta para ganar ante un gran rival"

Meza Cuadra: "Es la oportunidad perfecta para ganar ante un gran rival"

Antonio Meza Cuadra, gerente deportivo de Sport Boys, en diálogo con 'Negrini lo Sabe' en Radio Ovación habló acerca del encuentro frente a Universitario este sábado 13 de abril en el Estadio Nacional desde las 8:00 pm. Para el directivo rosado, el cuadro chalaco tiene una gran oportunidad para conseguir un triunfo.

"Tenemos que remontar a hace mucho tiempo, donde se jugaban hasta tripletes con hinchadas de todos los equipos, sigue siendo una tarea difícil de poder consolidar, pero esperemos que el sábado sea una fiesta en las tribunas y en la cancha también, para que pronto se puedan jugar con dos hinchadas siempre", señaló Meza Cuadra en Radio Ovación.

Acerca del momento del cuadro rosado, dijo: "El equipo está con todas las ganas de sumar tres puntos, hace algunas fechas no podemos ganar y es una oportunidad hermosa de encontrarnos con la victoria. Es una buena chance para que los hinchas puedan acompañarnos, existe ansiedad y los nervios normales previos a un partido, pero confiamos en nuestros jugadores y vamos a esperar ya el encuentro". 

Sobre el rival, dijo: "Todos sabemos que la 'U' viene bien, en el torneo local también está invicto, le han hecho pocos goles, vienen de tener ritmo en Copa Libertadores, eso te da un envión distinto para el torneo local pero es la oportunidad perfecta para poder ganar, encontrar la regularidad que necesitamos y regalarle a nuestra gente un bonito triunfo".

Comentarios

.