Lutiger: “En nuestra cabeza solo está salir a ganar el partido”

Lutiger: “En nuestra cabeza solo está salir a ganar el partido”

En diálogo con Radio Ovación, Rafael Lutiger, defensor de Sport Boys, mostró su emoción por jugar con doble hinchada frente a Universitario luego de varios años jugando con solo fanáticos locales.

“El tema de la doble hinchada ha sido algo raro en los últimos años, pero es una motivación extra. Los dos equipos con su hinchada queriendo que su equipo gane. Es una motivación ver a las dos hinchadas, siempre tratando que sea una fiesta con mucha seguridad para todos”, comentó Lutiger en Radio Ovación.

El zaguero rosado no considera la seguidilla de partidos de la ‘U’ como algo a favor del Sport Boys. “No creo que sea ninguna ventaja. Nos venimos preparando para un partido de alta intensidad. Tenemos que ir por los tres puntos. En nuestra cabeza solo está salir a ganar el partido. Como siempre, tratamos de hacer un gran partido”.

También mostró la confianza que tiene en el equipo para poder conseguir un buen resultado. “Estamos convencidos de nuestras armas, sabemos que nos enfrentamos contra un gran rival, pero estamos con la confianza que hemos hecho un buen trabajo durante la semana y mañana podamos sacar los tres puntos”.

Por otro lado, aseguró que la relación entre el plantel y la administración del club es fluida. “Es muy buena. Siempre se escuchan cosas buenas o malas del Boys, pero en mi experiencia la relación es muy buena. Hay bastante comunicación, nada que reprochar”.

Comentarios

.