Alcocer: "Depende de nosotros que a futuro se puedan ver más partidos con doble hinchada"

Alcocer: "Depende de nosotros que a futuro se puedan ver más partidos con doble hinchada"

Adrián Alcocer, administrador de Sport Boys, en diálogo con 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación, habló acerca del partido frente a Universitario que tendrá la presencia de dos hinchadas. Además, señaló que en este año de gestión, han logrado reducir la deuda corriente del club, por lo que esperan seguir mejorando en materia económica.

"Comenzamos esa gestión con poca expectativa, pero gracias a Dios la PNP dio el permiso para poder dar los permisos, estamos marcando un hito importante, pero somos conscientes de que tenemos que hacer las cosas bien, el fútbol no es guerra, es pasión y depende de nosotros que a futuro se puedan ver estos partidos con doble hinchada. Este es un primer paso y tenemos que ser muy finos para que todo salga bien", señaló Alcocer acerca del partido frente a Universitario.

Sobre cómo viene realizando su gestión al mando del cuadro rosado, indicó: "Es bastante positivo lo que vamos viendo, hace poco hemos cumplido un año de gestión, presentamos un balance y creo que hoy por hoy tenemos un club bastante estable, hemos dado pasos adelante por cómo encontramos el club, no satisfechos ya que hay cosas por afinar, pero estamos trabajando para seguir en esta mejora continua".

El directivo chalaco, contó que se ha logrado reducir la deuda corriente del club: "El tema económico como institución, nosotros encontramos una deuda corriente de 23 millones de soles, al día de hoy la hemos reducido a 16 millones, en un año, eso básicamente es la gestión de la administración y que nos hemos ajustado un montón en el tema económico". 

BUSCAN LA MANERA DE DENUNCIAR A ANTERIORES ADMINISTRACIONES

"Estábamos viendo la posibilidad de denunciar, pero la información contable del club era nula, cómo denunciar algo si no había un tipo de sustento, hoy sabemos la deuda corriente porque los acreedores nos sustentan ello pero todavía estamos analizando a ver si podemos buscar la denuncia de los administradores anteriores que le hicieron bastante daño al club", contó Alcocer en Radio Ovación. 

"Cuando llegué nos dijeron que había una deuda de 14 millones, cuando realmente hubo 9 millones más, hemos tenido que reestructurar todo el tema contable y después de casi un año conocemos la verdadera realidad del club", acotó.

ESPERAN PODER CUMPLIR EL PLAN DE REESTRUCTURACIÓN 

"Presenté un plan de reestructuración, y dentro de la planificación que felizmente se está dando al conseguir auspiciadores, llevar partidos importantes al Nacional para hacer caja, incluso en el armado del equipo. Éramos conscientes de que no podíamos despilfarrar dinero porque no lo hay. Según el plan, el 2026 a mediados de dicho año, deberíamos terminar de pagar la deuda corriente, esa es un poco de la planificación", concluyó. 
 

Comentarios

.