(VIDEO) Oblitas: "Llegada de Jorge (Fossati) nos revitaliza y renueva la fe que tenemos en la Selección"

(VIDEO) Oblitas: "Llegada de Jorge (Fossati) no revitaliza y nos renueva la fe que tenemos en la Selección"

El director general de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas dijo que, si en algún momento fue desprolijo al momento de buscar al reemplazante de Juan Reynoso, lo hizo con el único objetivo de contar siempre con Jorge Fossati.

"Quizás cuando pensamos en Jorge Fossati por la premura que hubo en su contratación y vínculo que tenía con la U, en algunos momento haya sido desprolijo pero se hizo con el único objetivo de  contar con él", dijo Oblitas.

Luego, el 'Ciego' agregó que "para el caso de Jorge (Fossati) actuamos diferente porque en el medio había un club como Universitario, y por ello la primera persona con la que charlé fue con Jean (Ferrari), incluso fue él quien me dio el teléfono de Jorge y ahí hubo desprolijidades de mi parte".

Oblitas no se detiene y señaló también que "a veces las cosas salen bien, a veces mal, pero no me queda más que agradecer a Jorge por la gran predisposición desde el primer momento para estar en la Selección. El momento es súper complicado, pero reconozco que con su sabiduría y don de gente nos a permitir luchar por la clasificación. Sin duda la llegada de Jorge (Fossati) no revitaliza y nos renueva la fe que tenemos en la Selección peruana. Y como siempre digo, tus éxitos serán nuestros éxitos, y eso es lo más importante".

Comentarios

.