(VIDEO) Navarro: "La Copa América es un torneo que le cae bien a Perú"

Navarro: "La Copa América es un torneo que le cae bien a Perú"

Video: César Vivar

Franco Navarro Mandayo, gerente de selecciones de la FPF, habló con Radio Ovación, acerca del grupo que le tocó a la Selección peruana en la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos. Además, señaló que espera que la salida de Juan Reynoso se pueda resolver pronto.

"Son distancias cortas para recorrer, es un grupo complicado como todos, vamos con mucha tranquilidad intentando avanzar el grupo como lo ha hecho Perú en la última Copa América", apuntó Navarro. 

El directivo de la FPF, agregó: "Hablaremos temprano para diagramar lo que podría ser, el único vuelo más largo sería el segundo que no pasará de las tres horas, nos vamos a desplazar muy poco en comparación de lo que fue la Copa América Centenario". 

Sobre los rivales, mencionó: "Es partido difícil para el vigente campeón del mundo, con la vigente campeona de América, pero la Copa América es un torneo que a Perú le cae muy bien". 

Acerca de los amistosos de marzo, dijo: "Lo de marzo tenemos un par de opciones avanzadas y lo vamos a definir, lo de junio viendo los grupos ya tenemos algunas reuniones pactadas para ver contra quién y dónde podemos jugar".

Finalmente, sobre la salida de Juan Reynoso, apuntó: "Hoy por hoy sigue siendo el DT de la Selección, pero es una situación que esperemos se resuelva pronto". 

Comentarios

.