(VIDEO) Lozano: "Hay méritos más que suficientes para poner toda la fe en Jorge Fossati"

Lozano: "Hay méritos más que suficientes para poner toda la fe en Jorge Fossati y su comando técnico"

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, le dio la bienvenida oficial al uruguayo Jorge Fossati como nuevo entrenador de la Selección peruana.

"A su llegada, el profesor Fossati dijo que su gran objetivo era que la afición peruana vuelva a ser feliz con su selección, y a eso apuntamos. Queremos trabajar con amor para que nuestro país tenga felicidad con el fútbol", dijo Lozano.

Luego, el titular de la FPF, comentó que "todas las decisiones que tomamos como junta directiva siempre la hacemos con seriedad y responsabilidad, y con el único objetivo de encontrar el mejor camino para la selección y lo que corresponde la parte administrativa de la FPF. Como directivos somos respetuosos de las críticas y las aceptamos cuando nos hemos equivocado".

Lozano puntualizó que en todo momento le gustó la idea que Jorge Fossati asuma la dirección técnica de la Bicolor. "La propuesta se analizó con nuestro director, y por ello fuimos en búsqueda del profesor Fossati ya que lo considerábamos como la persona idónea que todos los peruanos queremos para nuestra selección".

El titular de la FPF no se guarda nada y agregó que "tengo que agradecer al profesor Fossati por su gran predisposición desde el primer momento para compartir un diálogo en el camino de dirigir a nuestra selección".

"Sin duda con la experiencia ganada de dirigir a las selecciones de Uruguay y Qatar, a diferentes clubes y conocer muy bien el fútbol peruano, son méritos más que suficientes para poner toda la fe en Jorge Fossati y su comando técnico. Le estamos poniendo toda la fe y amor para que se realice el trabajo más adecuado, y también elevaremos nuestras oraciones a Dios para que desde el infinito nos puede ayudar".

Finalmente, Lozano cerró diciendo que "se inicia una nueva era, y y seguiremos manteniendo el mismo compromiso que tenemos con la selección y principalmente por nuestra hinchada que está deseosa de volver a ver a la Bicolor en un Mundial".

Comentarios

.