(VIDEO) Lozano: “El comando técnico ya decidió que el amistoso ante Paraguay sea en el Monumental”

(VIDEO) Lozano: “El comando técnico ya decidió que el amistoso ante Paraguay sea en el Monumental”

Agustín Lozano, presidente de la FPF, adelantó que el comando técnico de la selección peruana ha decidido que el amistoso frente a Paraguay antes de la Copa América se juegue en el Estadio Monumental. Además, también señaló que están cerca de confirmar el segundo rival para el último partido en Estados Unidos.

“Tengo entendido que el comando técnico ya decidió que sea en el Monumental, así que vamos a respetar eso. Estamos por confirmar el rival en Estados Unidos. Lo importante es llegar bien a la Copa América”, comentó Lozano.

Por otro lado, mostró su satisfacción por la sede del próximo Sudamericano Sub 20. “Desde hace mucho tiempo hemos estado esperando tener un evento importante. No hemos podido por la falta de recursos del Gobierno, pero hay que empezar a insistir que la infraestructura es importante. Arequipa tiene cuatro estadios, hay que mejorar algunos de ellos, pero vamos tratando de lograr esa clasificación al Mundial Sub 20 que lo deseamos hace mucho”.

“A esperar que Chemo trabaje como corresponde. Vamos a trabajar para aportar los escenarios y que Perú demuestre que está en la capacidad de organizar grandes eventos y que nuestra selección Sub 20 se prepare para regalarnos el título del Sudamericano”, añadió.

Finalmente, también valoró la participación que vienen teniendo los equipos peruanos en la Copa Libertadores y Sudamericana. “Creo que Alianza hizo un trabajo que mereció mejor suerte. A la ‘U’ le fue bien. Un Garcilaso que ha hecho pelea. Por lo menos nos deja una gran sensación y en lo que viene puede ir mucho mejor. Veo con mucha fortaleza a los equipos que están compitiendo”.

Comentarios

.