(VIDEO) Fossati se disculpa por incidente con Navarro: “Me equivoqué haciendo una broma”

(VIDEO) Fossati se disculpa por suceso con Navarro: “Me equivoqué haciendo una broma”

Jorge Fossati aclaró lo que sucedió en la conferencia de prensa con Franco Navarro, gerente de selecciones de la FPF, cuando supuestamente le recriminó por usar su celular en medio de las preguntas y respuestas.

En un video corto, el entrenador de la selección peruana contó que todo se debió a una broma que hizo con Navarro y que muchas personas no lo interpretaron como tal.

“Me quería comunicar simplemente para aclarar una mala interpretación que parte de error mío. Me equivoqué haciendo una broma a mi compañero de trabajo, a una persona que estimo mucho como Franco Navarro por sus cualidades personales y profesionales. Eso fue malinterpretado porque hay muchas personas que estaban en la conferencia que no me conocen”, explicó Fossati.

El técnico de la bicolor aseguró que tiene una buena relación con Navarro y reiteró sus disculpas. “No es culpa de los que me malinterpretaron, es culpa mía. Yo me equivoqué. No tengo que hacer ese tipo de bromas cuando no es el momento ni el lugar, así que quería aclararles que mi relación con el gerente de fútbol de la FPF, Franco Navarro, es la mejor”.

Comentarios

.